El Burnley y el Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

El Burnley cedió dos puntos en casa ante el Everton

El Burnley y el Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

El Burnley y el Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

El Burnley y el Everton empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Turf Moor. El Burnley llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Manchester City por un marcador de 5-0. Por su parte, el Everton perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Leeds United. Tras el marcador, el equipo de Burnley se situó en decimonovena posición, mientras que el Everton, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Burnley, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Brady pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 3. No obstante, el conjunto de los 'Toffees' logró el empate por medio de un gol de Calvert-Lewin instantes antes del pitido final, en el 45, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Barnes y Benson por Rodriguez y Brady, mientras que el Everton dio entrada a Gomes, Sigurdsson y Tosun por Delph, Doucoure y Allan.

Tras acabar el partido con este empate, el Everton se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Burnley con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con seis puntos, en lugar de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Burnley jugará contra el Arsenal a domicilio, mientras que el Everton se enfrentará en su feudo contra el Chelsea.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Brownhill, Westwood, McNeil, Brady (Benson, min.86), Rodriguez (Barnes, min.76) y Chris Wood
Everton:Pickford, Mina, Keane, Godfrey, Allan (Tosun, min.89), Doucoure (Sigurdsson, min.81), Delph (Gomes, min.29), Iwobi, Richarlison, Calvert-Lewin y James
Estadio:Turf Moor
Goles:Brady (1-0, min. 3) y Calvert-Lewin (1-1, min. 45)