El Burnley suma tres puntos tras pasar por encima al West Ham (3-0)

El conjunto de Sean Dyche se midió con el West Ham, al que derrotó por 3-0

El Burnley suma tres puntos a costa de un pobre West Ham

SPORT.es

El Burnley consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al West Ham durante el duelo celebrado en el Turf Moor este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Burnley llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el Sheffield Utd y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el West Ham cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Newcastle. Con este marcador, el conjunto de Burnley es noveno, mientras que el West Ham es decimosexto tras la finalización del encuentro.

 El primer equipo en marcar fue el Burnley, que estrenó el marcador a través de un tanto de Ashley Barnes en el minuto 11. Anotó otra vez el conjunto local gracias a un gol de Chris Wood cerca de la conclusión, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

 El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo local, que aumentó el tanteador con un tanto de Roberto en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Jay Rodriguez y Robbie Brady por Ashley Barnes y Chris Wood, mientras que el West Ham dio luz verde a Andrey YarmolenkoManuel Lanzini y Albian Ajeti por Mark NobleFelipe Anderson y Pablo Fornals.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ben Mee y Ashley Westwood) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ryan Fredericks.

 Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Burnley se colocó en novena posición con 15 puntos, mientras que el West Ham está en decimosexto lugar con 13 puntos.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el West Ham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Tottenham Hotspur en su feudo, mientras que el Burnley jugará contra fuera de casa el Watford.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Ashley Barnes (Jay Rodriguez, min.81) y Chris Wood (Robbie Brady, min.90)
West Ham:Roberto, Ryan Fredericks, Fabián Balbuena, Issa Diop, Aaron Cresswell, Pablo Fornals (Albian Ajeti, min.64), Declan Rice, Robert Snodgrass, Mark Noble (Andrey Yarmolenko, min.20), Felipe Anderson (Manuel Lanzini, min.56) y Sebastian Haller
Estadio:Turf Moor
Goles:Ashley Barnes (1-0, min. 11), Chris Wood (2-0, min. 44) y Roberto (3-0, min. 54)