El Burnley pierde ante el Leicester (1-2)

Los visitantes se llevan la victoria

El Burnley pierde ante el Leicester (1-2)

El Burnley pierde ante el Leicester (1-2)

SPORT.es

El Leicester ganó al Burnley 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Turf Moor. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Burnley quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior frente al Liverpool y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por su parte, el Leicester venía de vencer en casa por 3-1 ante el Fulham en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Leicester es décimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se adelantaba gracias a un tanto de Maddison a los 33 minutos. Ponía las tablas el equipo local por medio de un gol de McNeil en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el casillero.

Tras el descanso llegaba el gol para el Leicester, que se ponía por delante con un gol de Morgan. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Burnley entraron desde el banquillo Crouch, Brady y Vydra en sustitución de Chris Wood, Gudmundsson y McNeil, mientras que los cambios por parte del Leicester fueron Morgan, Fuchs y Mendy, que entraron por Gray, Maddison y Barnes.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte del Burnley el árbitro sancionó con amarilla a Bardsley, mientras que en el equipo de Leicester amonestó a Maddison y con roja a Maguire.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Burnley se enfrentará al Wolverhampton Wanderers y, por su parte, el Leicester se enfrentará al Bournemouth.