El Brighton and Hove Albion vence en el Carrow Road al Norwich City (0-1)

El Brighton logró una victoria en el estadio del Norwich en la trigésimo tercera jornada de la Premier League

El Brighton da un paso hacia la permanencia

SPORT.es

El Brighton jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Carrow Road. El Norwich City afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior frente al Arsenal y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Brighton and Hove Albion cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Manchester United. Gracias a este resultado, el equipo brightoniano es decimoquinto, mientras que el Norwich es vigésimo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Brighton and Hove Albion, que inauguró el marcador gracias a un gol de Trossard en el minuto 25. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Norwich City dio entrada a CantwellAdam IdahPukki y Vrancic por DudaDrmi¿Hernandez y Tettey, mientras que el Brighton and Hove Albion dio entrada a GrossBernardoMac AllisterStephens y Duffy por ConnollyMooyTrossardBissouma y Lamptey.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Norwich (Lewis y Cantwell) y dos al Brighton (Lamptey y Gross).

 Con 36 puntos, el Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Norwich City se situó en vigésimo lugar, en posición de descenso a Segunda División, con 21 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Watford, mientras que el Brighton and Hove Albion jugará contra el Liverpool.

Ficha técnica
Norwich City:Krul, Klose, Godfrey, Lewis, Aarons, Mclean, Tettey (Vrancic, min.78), Duda (Cantwell, min.67), Hernandez (Pukki, min.67), Buendia y Drmi¿ (Adam Idah, min.67)
Brighton and Hove Albion:Ryan, Dunk, Webster, Burn, Lamptey (Duffy, min.90), Bissouma (Stephens, min.79), Propper, Trossard (Mac Allister, min.79), Mooy (Bernardo, min.72), Connolly (Gross, min.72) y Maupay
Estadio:Carrow Road
Goles:Trossard (0-1, min. 25)