El Brighton and Hove Albion logra un empate a cero frente al Newcastle

El Newcastle y el Brighton and Hove Albion empataron en el partido celebrado en el St James' Park y se repartieron los puntos

El Brighton and Hove Albion logra un empate a cero frente al Newcastle

El Brighton and Hove Albion logra un empate a cero frente al Newcastle

SPORT.es

El Newcastle y el Brighton and Hove Albion empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el St James' Park. El Newcastle afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Liverpool por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Brighton and Hove Albion no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Burnley. Tras el resultado obtenido, el conjunto neocastrense es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimoquinto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Allan Saint-Maximin, Sung-Yueng Ki y Andy Carroll en sustitución de Miguel Almirón, Jonjo Shelvey y Jetro Willems, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aaron Connolly, Yves Bissouma y Gaetan Bong, que entraron por Aaron Mooy, Neal Maupay y Pascal Gross.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Newcastle (concretamente a Javi Manquillo y Christian Atsu) y una al Brighton and Hove Albion (Lewis Dunk).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Newcastle con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con cinco puntos tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo neocastrense lo hará contra el Leicester, mientras que el Brighton and Hove Albion se enfrentará al Chelsea.