El Bournemouth se queda los tres puntos frente al West Ham

El conjunto de Eddie Howe se midió en casa con el West Ham al que derrotó por 2-0.

El Bournemouth se queda los tres puntos frente al West Ham

El Bournemouth se queda los tres puntos frente al West Ham

SPORT.es

El Bournemouth ganó en casa 2-0 el partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium. El Bournemouth venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto el Bournemouth es decimosegundo, mientras que el West Ham es décimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Bournemouth se adelantó en el marcador gracias a un gol de Wilson en el minuto 53. El Bournemouth amplió su ventaja con el último tanto de King en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Stanislas, Mousset y Daniels y fueron sustituidos Wilson, Fraser y Brooks. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Chicharito, Snodgrass y Diangana que sustituyeron a Nasri, Carroll y Noble.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Carroll.

El Bournemouth se queda en la duodécima posición con 30 puntos y los de Manuel Pellegrini ocupan el décimo lugar con 31 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el West Ham como el Bournemouth jugarán en su estadio contra el Wolverhampton Wanderers y el Chelsea respectivamente.