El Bournemouth logra una goleada en el estadio del Brighton and Hove Albion (0-5)

El Bournemouth se coloca en duodécima posición tras el partido

El Bournemouth logra una goleada en el estadio del Brighton and Hove Albion (0-5)

El Bournemouth logra una goleada en el estadio del Brighton and Hove Albion (0-5)

SPORT.es

El Bournemouth mostró su mejor versión durante el duelo celebrado en el The American Express Community Stadium contra el Brighton and Hove Albion, el cual concluyó con una goleada 0-5. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Brighton and Hove Albion llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior frente al Southampton. Por su lado, el Bournemouth cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Burnley. Con esta derrota el Brighton and Hove Albion se sitúa en decimoséptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Bournemouth es duodécimo.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto de Bournemouth, que inauguraba el casillero con un tanto de Gosling a los 34 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentaba distancias por medio de un gol de Fraser en el minuto 55. Con posterioridad anotaba el Bournemouth, que se distanciaba estableciendo el 0-3 gracias a un gol de Brooks en el minuto 74. Otra vez marcaba el equipo visitante por medio de un gol de Wilson en el minuto 81 para establecer el 0-4. Posteriormente marcaba el conjunto de Bournemouth, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Stanislas justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-5.

El entrenador del Brighton and Hove Albion dio entrada a Izquierdo y Murray por Andone y Propper, mientras que el Bournemouth dio luz verde a Solanke, Stanislas y Simpson, que entraron en sustitución de King, Wilson y Cook.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Andone y Bissouma y tarjeta roja a Knockaert. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Aké, Mepham, Gosling y Boruc.

En la siguiente jornada el equipo de Chris Hughton se enfrentará contra el Wolverhampton Wanderers, mientras que el Bournemouth se enfrentará contra el Fulham.