El Aston Villa consigue la victoria en casa frente al Sheffield Utd (1-0)

El Villa consiguió un valioso triunfo como local frente al Sheffield, al que se impuso por 1-0

El Aston Villa consigue la victoria en casa frente al Sheffield

SPORT.es

El Villa ganó 1-0 contra el Sheffield durante el duelo celebrado este lunes en el Villa Park. Con este resultado, el conjunto birminghense es noveno, mientras que el Sheffield es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En el segundo periodo anotó un gol el Aston Villa, que estrenó su marcador a través de un gol de Konsa a los 63 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

 El técnico del VillaDean Smith, dio entrada al campo a Davis en sustitución de Hourihane, mientras que por parte del SheffieldChris Wilder sustituyó a AmpaduOsborn y Mcburnie por McgoldrickFleck y Basham.

 En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a TargettCash y Mcginn, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lundstram y con roja a Egan.

 Con estos tres puntos, el Villa ocupó el noveno puesto con tres puntos, mientras que el Sheffield se situó en el decimoséptimo puesto con cero puntos al finalizar el encuentro.

 La próxima jornada el equipo birminghense jugará fuera de casa frente al Fulham, mientras que el Sheffield Utd buscará el triunfo en su feudo ante el Leeds United.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Douglas Luiz, Mcginn, Hourihane (Davis, min.62), Grealish, Watkins y Trezeguet
Sheffield Utd:Ramsdale, Egan, O'connell, Basham (Mcburnie, min.69), Fleck (Osborn, min.63), Lundstram, Berge, Stevens, Baldock, Burke y Mcgoldrick (Ampadu, min.32)
Estadio:Villa Park
Goles:Konsa (1-0, min. 63)