El Arsenal y el Leicester City empatan a uno en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Leicester empataron en el partido disputado en el Emirates Stadium y se repartieron los puntos

Vardy le amarga los planes al Arsenal

SPORT.es

El Arsenal y el Leicester empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Wolverhampton Wanderers a domicilio (0-2) y el otro frente al Norwich City en su estadio (4-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Leicester City venció en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Crystal Palace. Después del encuentro, el equipo de los 'Gunners' se situó en séptima posición, mientras que el Leicester, por su parte, es cuarto al concluir el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo de los 'Gunners', que estrenó el luminoso a través de un gol de Aubameyang en el minuto 21, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso el empate con un tanto de Vardy en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Arsenal dio entrada a NketiahWillockTorreira y Maitland-Niles por LacazetteSakaCeballos y Aubameyang, mientras que el Leicester dio entrada a FuchsBarnesGray y Praet por AlbrightonIheanachoBennett y Ndidi.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Arsenal (Mustafi). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Nketiah. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

 Tras acabar el partido con este empate, el Leicester City se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 59 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Arsenal con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 50 puntos tras el duelo.

 El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Arsenal se medirá con el Tottenham Hotspur y el Leicester City jugará contra el Bournemouth.

Ficha técnica
Arsenal:Martínez, David Luiz, Kolašinac, Mustafi, Xhaka, Ceballos (Torreira, min.80), Tierney, Bellerín, Aubameyang (Maitland-Niles, min.90), Lacazette (Nketiah, min.71) y Saka (Willock, min.71)
Leicester City:Schmeichel, Evans, Söyüncü, Bennett (Gray, min.76), Tielemans, Ndidi (Praet, min.82), Albrighton (Fuchs, min.59), Justin, Iheanacho (Barnes, min.59), Vardy y Ayoze
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Aubameyang (1-0, min. 21) y Vardy (1-1, min. 84)