El Arsenal vence 2-1 en casa al Sheffield Utd

El cuadro de los 'Gunners' aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar dos goles en la escuadra del Sheffield

El Arsenal vence 2-1 en casa al Sheffield Utd

El Arsenal vence 2-1 en casa al Sheffield Utd

SPORT.es

El Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sheffield este domingo en el Emirates Stadium. El Arsenal afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Sheffield Utd cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Leeds United y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, el conjunto de los 'Gunners' es cuarto, mientras que el Sheffield es decimonoveno al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Arsenal, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Saka en el minuto 61. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, incrementando la ventaja gracias al gol de Pépé a los 64 minutos. Redujo diferencias el conjunto visitante con un gol de Mcgoldrick a los 83 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Arsenal que entraron al partido fueron Pépé, Xhaka y Maitland-Niles en sustitución de Nketiah, Ceballos y Saka, mientras que los cambios del Sheffield fueron Mcburnie, Fleck y Sharp, que entraron para reemplazar a Burke, Osborn y Basham.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo shefieldense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Berge.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Sheffield Utd se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cero puntos. El Arsenal, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con nueve puntos.

El próximo compromiso de la Premier League para el Arsenal es contra el Manchester City, mientras que el Sheffield Utd se enfrentará al Fulham.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Tierney, David Luiz, Ceballos (Xhaka, min.81), Elneny, Saka (Maitland-Niles, min.87), Bellerín, Aubameyang, Nketiah (Pépé, min.58) y Willian
Sheffield Utd:Ramsdale, Egan, Robinson, Basham (Sharp, min.76), Osborn (Fleck, min.63), Lundstram, Berge, Stevens, Baldock, Mcgoldrick y Burke (Mcburnie, min.56)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Saka (1-0, min. 61), Pépé (2-0, min. 64) y Mcgoldrick (2-1, min. 83)