El Arsenal gana 0-2 en el feudo del Wolverhampton Wanderers

El Arsenal sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Wolverhampton

El Arsenal gana 0-2 en el feudo del Wolverhampton Wanderers

El Arsenal gana 0-2 en el feudo del Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Wolverhampton este sábado en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Aston Villa fuera de casa (0-1) y el otro frente al Bournemouth en su feudo (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Arsenal ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Norwich City en casa y el Southampton a domicilio, por 4-0 y 0-2 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto de Wolverhampton es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Arsenal es séptimo.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Arsenal, que estrenó el luminoso con un tanto de Saka, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto de los 'Gunners', que incrementó su ventaja con un gol de Lacazette justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolverhampton Wanderers dio entrada a Diogo Jota, Neto y Gibbs-White por Dendoncker, Matt Doherty y João Moutinho, mientras que el Arsenal dio entrada a Maitland-Niles, Bellerín, Willock, Torreira y Lacazette por Tierney, Cédric Soares, Saka, Ceballos y Nketiah.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Saïss y Coady por parte del Wolverhampton y a David Luiz, Maitland-Niles, Torreira y Xhaka por parte del equipo de los 'Gunners'.

Gracias a esta victoria, el equipo de Mikel Arteta se quedó en séptima posición con 49 puntos y los de Nuno Espírito Santo ocuparon el sexto lugar con 52 puntos, en lugar de acceso a Europa League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Wolverhampton Wanderers tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sheffield Utd a domicilio, mientras que el Arsenal jugará contra en su estadio el Leicester City.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Saïss, Matt Doherty (Neto, min.72), Jonny, Rúben Neves, João Moutinho (Gibbs-White, min.89), Dendoncker (Diogo Jota, min.55), Jiménez y Traoré
Arsenal:Martínez, David Luiz, Kolašinac, Mustafi, Xhaka, Ceballos (Torreira, min.82), Tierney (Maitland-Niles, min.56), Cédric Soares (Bellerín, min.76), Aubameyang, Nketiah (Lacazette, min.83) y Saka (Willock, min.76)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Saka (0-1, min. 43) y Lacazette (0-2, min. 86)