El Arsenal deja sin sumar puntos al Manchester United (0-1)

El Arsenal venció en el Old Trafford en la séptima jornada de la Premier League

El Arsenal deja sin sumar puntos al Manchester United (0-1)

El Arsenal deja sin sumar puntos al Manchester United (0-1)

SPORT.es

El Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el United este domingo en el Old Trafford. El Manchester United llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Chelsea. Con respecto al equipo visitante, el Arsenal perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Leicester City. Después del partido, el conjunto de los diablos rojos es decimoquinto, mientras que el Arsenal es octavo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Arsenal, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Aubameyang en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el United de Ole Gunnar Solskjaer relevó a Matic, Van De Beek y Cavani por Fred, Bruno Fernandes y Greenwood, mientras que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ordenó la entrada de Nketiah, Maitland-Niles y Mustafi para suplir a Lacazette, Willian y Aubameyang.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Fred, Greenwood y Cavani) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Holding, Gabriel Magalhães y Aubameyang.

Con este resultado, el United se mantiene con siete puntos y el Arsenal logra 12 puntos tras vencer en el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para el Manchester United es contra el Everton, mientras que el Arsenal se enfrentará al Aston Villa.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Mctominay, Pogba, Fred (Matic, min.62), Bruno Fernandes (Van De Beek, min.75), Greenwood (Cavani, min.75) y Rashford
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Tierney, Holding, Thomas, Elneny, Saka, Bellerín, Aubameyang (Mustafi, min.87), Lacazette (Nketiah, min.76) y Willian (Maitland-Niles, min.86)
Estadio:Old Trafford
Goles:Aubameyang (0-1, min. 69)