Ed Woodward prefiere a Simeone para el banquillo del United

El director ejecutivo del equipo de Manchester vería con buenos ojos el fichaje del técnico rojiblanco

El 'Cholo' tiene contrato con el Atlético hasta 2024 y no se plantea ningún cambio de aires

Cholo Simeone United

Diego Pablo Simeone, durante el último partido contra Osasuna. / EFE

Marc Escolà

El banquillo del Manchester United busca inquilino a la desesperada. La sonada marcha de Ole Gunnar Solskjaer ha dejado huérfano el asiento de entrenador en Old Trafford, y los 'red devils' están cercando a un nuevo candidato que recupere la ilusión del club inglés, frustrado tras perder siete de los últimos trece encuentros.

Se habla de un interés por Mauricio Pochettino, pero en el seno de la directiva hay un candidato que sería de muy buen gusto para el vicepresidente y director ejecutivo Ed Woodward. Según 'The Independent', el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, gusta mucho por su implicación con el equipo y su esfuerzo en la gestión de los entrenamientos, además de sus éxitos con el club colchonero.

Pese a ello, el 'Cholo' Simeone tiene contrato con el Atlético hasta 2024 y ninguna intención de romper el vínculo con la entidad madrileña. El argentino acumula una década al frente del equipo rojiblanco, al que ha devuelto a la gloria deportiva para competir contra los 'gigantes' del Barça y Real Madrid, ganando 8 títulos y llegando a dos finales de la Champions League.