"Echo de menos a Mourinho en el fútbol"

Lindelof elogia a su exentrenador José Mourinho

Lindelof elogia a su exentrenador José Mourinho / EFE

SPORT.es

El central sueco del Manchester United Victor Lindelof se acordó de su exentrenador José Mourinho, actualmente todavía en el paro.

"Echo de menos a Mourinho en el mundo del fútbol", confesó el defensa, eternamente agradecido al técnico que lo fichó del Benfica en 2017 para formar parte de los 'red devils' por 35 millones de euros.

"Es uno de los mejores entrenadores que existen y supongo que conseguirá trabajo en uno de los mejores clubs del mundo", añadió respecto al míster portugués, que sigue sonando para ocupar algunos de los banquillos de los equipos grandes europeos, casi un año después de haber sido despedido del Manchester United.

Lindelof, en declaraciones al diario de su país 'Aftonbladet', no le restó méritos a 'Mou' ni elogios a su trabajo: "Es un gran entrenador y una gran persona. Tiene un gran carisma y, aunque en algún momento no estuvieras de acuerdo con él, lo respetabas, porque lo ha ganado todo y cuando habla, le escuchas".

Por último, el zaguero sueco agradeció de nuevo todo lo que Mourinho hizo por él. "Le debo mucho, porque fue él quien me trajo y quien me dio la oportunidad en el Manchester United. Le aprecio por todo lo que ha dicho y hecho por mí, desde regañarme hasta darme un abrazo", subrayó.