Dybala no se vende y el Tottenham busca otras opciones

El hat-trick con el que Dybala se reivindicó sin Ronaldo en el césped

El argentino aprovechó la ausencia del portugués para mostrar sus armas con tres goles que dieron la victoria a su equipo / Mediapro

SPORT.es

Tras saber que los rumores que apuntaban a un trueque Lukaku-Dybala se desvanecieron, la opción de que el argentino recalara en el Tottenham cogió mucha fuerza. Ahora, con la negativa de los italianos el conjunto londinense debe buscar otros jugadores en el mercado.

El traspaso que colocaba a Dybala en el Tottenham se ha roto por completo después de que la 'vecchia signora' decidiera no vender al delantero de 25 años. El Tottenham, que al inicio ofreció 50 millones y más tarde ascendió su oferta hasta los 70, ha visto como la Juventus se ha hecho atrás.

Los 'Spurs' han barajado distintas opciones en lo que llevamos de mercado, pues ya tienen asumida la marcha casi segura de Eriksen. Al ver que la Juve no está dispuesta a vender al atacante argentino, la opción del blaugrana Coutinho pudo ser la solución que buscaba el club londinense, pero el jugador del Barça desestimó la oferta.

El otro plan de los ingleses, Lo Celso, compatriota de Pochettino, ha cuajado perfectamente y el futbolista viajó esta misma noche a la capital inglesa para cerrar su fichaje con los subcampeones de Europa. Esto frena cualquier opción de ver a Coutinho en el White Hard Lane.

La incorporación de Lo Celso al Tottenham está prácticamente hecha y, el mediocentro tiene previsto pasar el reconocimiento médico hoy mismo para que el club inglés pueda oficializar su fichaje antes del cierre del mercado en la Premier.

La operación se dará en forma de cesión con compra obligatoria en verano de 2020. El Betis recibirá ahora unos 15 millones aunque el traspaso ascenderá a los 60 millones de euros, que es lo que el club andaluz quería.

El argentino fue directamente al aeropuerto una vez finalizado el partido contra Las Palmas en homenaje a Rubén Castro. La afición bética le pidió a través de cánticos que se quedara en el Benito Villamarín, pero parece que las consignas de los aficionados no tuvieron efecto alguno en el jugador que reforzará la plantilla del Tottenham para la próxima temporada.