El duro mensaje de Pochettino a Alderweireld

Dura respuesta del técnico argentino a su jugador

Dura respuesta del técnico argentino a su jugador / AFP

Adrià Huertas

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, envió un duro mensaje a su jugador Toby Alderweireld, después de que el belga le exigiese ser titular indiscutible alegando su participación en el Mundial de Rusia. 

"Soy el entrenador de este equipo porque el Consejo de Administración cree en mis decisiones. El caso Alderweireld es una pérdida de tiempo. Cuando un jugador firma un contrato es para estar a disposición del entrenador y para merecer su puestos sobre todo en los entrenamientos. Y el entrenador decide. Los jugadores que no juegan deben esperar ¡al menos hasta mi despido! Nadie me hará chantaje y el club no me presionará", sentenció el técnico argentino. 

El central belga se quejaba de su falta de minutos ya durante el Mundial. Aseguró haberlo pasado mal la pasada temporada y esperaba jugar más en la actual. Pero las aspiraciones de Alderweireld fueron frustadas cuando vio que no jugó en el primer partido del Tottenham en esta edición de la Premier League ante el Newcastle. Pero si participo en la victoria de la segunda jornada contra el Fulham