Las duras palabras de James a Benítez por su salida del Everton

El futbolista colombiano confesó que él quería seguir pero el técnico español no le quiso

El ex del Real Madrid volvió a mostrar su mejor nivel con Ancelotti en el club de Liverpool

James Rodríguez se fue del Everton rumbo al Al Rayyan de Catar | AFP

James Rodríguez se fue del Everton rumbo al Al Rayyan de Catar | AFP / James Rodríguez se fue del Everton rumbo al Al Rayyan de Catar | AFP

SPORT.es

SPORT.es

La salida de James Rodríguez del Everton para recalar en el fútbol de los Emiratos no dejó a nadie indiferente. Tras una buena temporada en la Premier League, en la que hizo 6 goles y 4 asistencias en 23 partidos y tuvo un papel destacado en el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, el colombiano se marchó sin previo aviso.

El Al Rayyan de la Liga de Catar pagó 8 millones por su fichaje y lo firmó hasta junio de 2024. El ex de Porto y Mónaco, que fue el fichaje estrella del Real Madrid en verano de 2014, cuando llegó al Bernabéu por 75 millones de euros, dijo adiós a sus 30 años a su carrera en Europa.

Según dijo el propio futbolista, su intención era seguir muchos años más en Inglaterra, pero el entrenador (Rafa Benítez por aquel entonces) no confió en él. "Querría haber estado en el Everton muchos años más. Es un club espectacular, los aficionados son increíbles, pero me encontré con un entrenador que no contaba conmigo. Quería quedarme aquí", confesó James.