Duelo por la zona Champions con sed de venganza en las 'urracas'

Newcastle y Manchetser United, quinto y tercero respectivamente, se enfrentan en St. James' Park con más que tres puntos en juego

Los de Eddie Howe no olvidan aún la derrota en la final de la Carabao Cup de finales de febrero. Ten Hag contará con Rashford y Martial entra en la lista

Rashford, en el duelo de la primera vuelta contra el Newcastle

Rashford, en el duelo de la primera vuelta contra el Newcastle

Roger Payró

Partido por todo lo alto en St. James’ Park. Newcastle y Manchester United se enfrentan en un duelo clave por la zona Champions, objetivo de ambas escuadras para esta temporada. 

Hay sed de revancha en las ‘urracas’ después de que en su último enfrentamiento directo, hace poco más de un mes, los ‘red devils’ les privaran del título de la Carabao Cup, que viajó finalmente hacia Manchester. 

Erik ten Hag espera contar con Marcus Rashford, que llega entre algodones, y podría regresar ya Anthony Martial. Eriksen, Van de Beek, Garnacho, Heaton son baja por lesión y Casemiro aún debe cumplir sanción. Sabitzer es duda. 

Por su parte, Eddie Howe tendrá las ausencias de Almirón, Fraser y Krafth mientras que la concurrencia de Gordon está en el aire. Newcastle y United hace un mes que no pierden. Se espera partidazo en la jornada dominical de la Premier.  

Alineaciones probables:

Newcastle: Pope; Trippier, Schar, Botman, Burn; Longstaff, Guimaraes, Willock; San Maximino, Isak, Joelinton.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Shaw; Sabitzer, McTominay; Antonio, Fernández, Rashford; Weghorst.

Árbitro: Stuart Attwell.

Hora: 17.30.