Dudas en Manchester: "Cristiano y Bruno no pueden jugar juntos"

El ex jugador irlandés Tony Cascarino cree que la coexistencia entre Bruno y Ronaldo no es positiva para el United

El irlandés ve en Cavani la mejor opción para ocupar el puesto de Bruno

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United / EFE.

Joel Xaubet

El ex futbolista irlandés Tony Cascarino, ha hablado sobre el encaje entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en el Machester United. Los portugueses son los mejores jugadores del conjunto inglés, pero según Cascarino, juntar a ambos jugadores es perjudicial para la defensa del equipo: "Solskjaer tenía la esperanza que sus jugadores se adaptaran a las necesidades de Cristiano. Pero con Bruno no defienden. Entonces para los rivales es muy fácil jugar contra el United y Fernandes es el único que se puede mover".

Falta de solidez defensiva

Los Red Devils han mostrado una preocupante debilidad defensiva en los últimos partidos, solo dejaron su portería imbatida en la 3a jornada de la Premier League, cuando jugaron contra los Wolves.

Cascarino tiene claro el cambio que debe hacer Solskjaer para ganar solidez: "La opción perfecta es Edinson Cavani. En el PSG ya hizo ese trabajo defensivo con Neymar y Mbappé". El irlandés considera que Jesse Lingard también sería una buena opción para sustituir a Bruno. "Jesse Lingard también es una opción, su capcidad de trabajo está muy infravalorada, puede recuperar bien el balón".

Cristiano y Bruno son intocables para Solskjaer

Pese a la crisis de resultados y juego que está viviendo el United, pocas cosas invitan a pensar que Solskjaer vaya a sentar a Cristiano o a Bruno. El veterano delantero es toda una leyenda en Manchester y pese a su poca implicación en tareas defensivas, su capacidad goleadora está fuera de toda cuestión.

Por su parte, Bruno Fernandes es el jugador más influyente en el juego de los Diablos Rojos, desde su llegada el pasado invierno, le ha cambiado la cara a un United que sin su influencia no sería el mismo.