¡Dudas entorno al United! Crouch carga contra Solskjaer

El exdelantero inglés expresó su inquietud comparando al técnico noruego con Guardiola y Klopp

"Veo lenguaje corporal en algunos de los jugadores del United que con Pep y Klopp no existirían", afirmó

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Peter Crouch es un jugador con mucho recorrido en la Premier League y sus 466 partidos jugados en la máxima competición inglesa así lo confirman. A pesar de que el exdelantero, entre otros de Liverpool y Tottenham, hace tres temporadas que colgó las botas, el inglés aún sigue estando cerca del entorno futbolístico inglés, ahora como comentarista del grupo de canales deportivos 'BT Sport'. Precisamente en esta cadena de televisión, Crouch ayer tuvo palabras para Solskjaer y su equipo, el Manchester United que no está dejando buenas sensaciones esta temporada, a pesar de remontar un partido frenético de Champions frente a la Atalanta, .

En este sentido, el inglés dudó explícitamente sobre la figura del entrenador noruego y expresó su inquietud comparando a Solskjaer con otros dos grandes entrenadores de la liga inglesa: "Creo que si Pep o Klopp fueran entrenadores de este equipo, los cuatro de delante trabajarían mucho más duro y de ninguna manera se saldrían con la suya. No creo que Ole esté encima a los jugadores", sentenció dejando ver que el actual técnico de los 'red devils' es demasiado permisivo con sus estrellas.

Finalmente, Crouch también siguió con la comparación entre Ole Gunnar con entrenadores como Guardiola y Klopp: "Veo lenguaje corporal en algunos de los jugadores del United que con Pep y Klopp no existirían. Por ejemplo, los brazos lanzados, mostrando desánimo, no me gustan. Esos dos (Guardiola y Klopp) se asegurarían de eliminar estas actitudes", sentenció.