Dubravka explica el susto que se llevó tras ver a Salah inmóvil en el suelo

Salah mantuvo en vilo a Dubravka durante unos segundos

Salah mantuvo en vilo a Dubravka durante unos segundos / AFP

sport.es

El portero del Newcastle, Martin Dubravka, no olvidará los segundos posteriores al choque que sufrió con el delantero egipcio Mohamed Salah, durante el partido de Premier League, en el que el jugador del Liverpool tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Fueron unos segundos que se hicieron larguísimos hasta que cosiguió oir las primeras palabras de Salah.

Dubravka mostró la preocupación que tuvo tras golpear con Salah y verlo tendido en el suelo. En declaraciones a 'Daily Gazette', el portero del Newcastle comentó que "no le golpeé con la mano, no le dí un puñetazo. Podría haberle golpeado con la cadera".

"Cuando lo vi tendido en el suelo no estaba seguro si había sido yo u otro compañero quien había chocado con Salah. No obstante, me acerqué a él para decirle 'lo siento'. Nunca intenté lastimarlo. No soy así", comentó Dubbravka, quien añadió que "me dio pena, pero estaba centrado en el balón en esa jugada. No se si estuvo inconsciente unos segundos, pero Fabian le preguntó si estaba bien y no le contestó. Estábamos muy asustados. Luego, un minuto después, respondió y eso me hizo estar feliz".

Salah sigue siendo duda para el partido de este martes en Anfield ante el Barcelona.