El drama que vive el defensa del Tottenham, Serge Aurier

Aurier perdió a su hermano de madrugada después que fuera asesinado a tiros

Aurier perdió a su hermano de madrugada después que fuera asesinado a tiros / AFP

Sport.es

El defensa del Tottenham Hotspur, Serge Aurier, está viviendo un autentico drama en su vida, después de conocer que su hermano, Christopher Aurier, fue asesinado a tiros.  

Al parecer, un hombre falleció en Toulouse a causa de las heridas de bala que recibió, y según informaba ‘Europe 1’, sería el hermano de Serge Aurier, que ya fue informado de lo sucedido.

Según fuentes policiales a este medio de comunicación francés, el fallecido es el hermano pequeño de Aurier, aunque no tienen más información de lo sucedido.

Asesinato en la calle

Según informaba otro medio francés, ‘La Dépeche’, todo ocurrió cerca de un establecimiento nocturno. Los vecinos de la zona del bulevar de Thibaud llamaron a la policía tras observar a una persona en el suelo.

 Allí se personaron los cuerpos y fuerzas de seguridad además de los sanitarios. Cuando llegó al hospital, ya había fallecido.

Tras el tiroteo, cuenta 'Europe 1', el autor de los disparos se dio a la fugaLa policía investiga lo ocurrido. Se busca al hombre que habría acabado con la vida del hermano del futbolista de Costa de Marfil del Tottenham.

El hermano pequeño de Serge Aurier, Christopher también jugaba al fútbol, pero a nivel aficionado, con licencia en Toulouse Rodéo (5a división). Christopher Aurier, fue entrenado en RC Lens como su hermano mayor, pero no logró llegar al más alto nivel.