Doblete de Lacazette en la victoria del Arsenal

Una gran actuación de Lacazette le da la victoria al equipo de Londres por 0-3 ante el Sheffield United

Partido en el que destacó también la actuación del español Dani Ceballos

El resumen de la goleada del Arsenal al Sheffield United

Marc Zapater

El Arsenal no falla y vence por 0-3 al Sheffield United, colista de la Premier League, en uno de los partidos más cómodos de la temporada. Una gran actuación de Lacazette le da la victoria al equipo de Londres. El delantero francés logró materializar un doblete en su gran actuación.

Sheffield United-Arsenal

Premier League

0
3
Alineaciones
Sheffield United
Ramsdale; Baldock, Egan, Ampadu, Stevens, Osborn; Lundstram, Norwood, Fleck; Burke (Brewster 64'), Mcgoldrick (McBurnie 65') (Mousset 83')
Arsenal
Leno; Chambers, Holding, Pablo Marí, Saka (Willian 69'); Thomas, Xhaka; Pépé, Ceballos, Martinelli (Elneny 83'); Lacazette (Nketiah 89')

Una jugada combinada entre Saka, Ceballos y Lacazette en la frontal del área dejaba al delantero internacional francés en un mano a mano ante Ramsdale, para poner el 0-1 en el marcador y abrir la lata de un partido dominado por el conjunto de Mikel Arteta.

Tras el gol continuaba el asedio por parte de los visitantes, pero sin mucha fortuna en la definición.

El conjunto local, dirigido por Paul Heckingbottom, pisó el acelerador en el inicio del segundo tiempo, en el que los 'gunners' parecían adormecidos. Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo londinense se fue encontrando más cómodo, y gracias a un error en defensa llegó el segundo tanto del conjunto de Mikel Arteta.

Pépé aprovechó un mal rechace de la defensa del Sheffield United y encontró un hueco para el disparo que paró con creces Ramsdale, aunque Martinelli estuvo atento y envió el rechace al fondo de la red para poner el 0-2 en el marcador.

El encuentro lo cerró el hombre de la noche, Lacazette, que logró su segundo gol del partido para poner la guinda a su actuación.