La divertida anécdota de Rüdiger con Kanté

El central germano explicó en su despedida cómo es el jugador francés en el vestuario del Chelsea

"Es uno de los mejores tipos que hay en el fútbol", confiesa

Rüdiger se deshizo en elogios hacia Kanté | EFE

Rüdiger se deshizo en elogios hacia Kanté | EFE / Rüdiger se deshizo en elogios hacia Kanté | EFE

Iker Lloveras

La despedida de Antonio Rüdiger del Chelsea ha dado a conocer algunas intimidades del vestuario del conjunto 'blue' y de la relación del defensa alemán con sus compañeros. Una de las historias explicadas por el propio Rüdiger es su relación con N'Golo Kanté.

"Antes de llegar al Chelsea, había escuchado muchas historias sobre él. Decían que sonríe siempre. Decían que todavía conduce su Mini Cooper, que nunca alza la voz. Luego lo conocí", empieza. El alemán cuenta que cada vez que hablaba con él este le respondía con un chasquido constante que hacía con la boca.

"Llegué a pensar que le pasaba algo. Al final le pregunté, ¿por qué hablas así?", cuenta. "Los 'clicks', qué te pasa?". "Ah, es sólo mi infancia", le respondió Kanté.

El francés cuenta que en su niñez a las afueras de París siempre hacían este ruido, como una manera de asentir. "No sé cómo empezó, pero eso es lo que hacen ahí".

"Todo con Kanté es auténtico. Hasta el Mini Cooper tiene una historia detrás. Era un seño para él ganar la Premier League viniendo de donde venía, por lo que el Mini, que fue el primer coche que compró cuando llegó a Inglaterra, tiene un gran significado", relata Rüdiger.

La humildad y la bondad del francés no tiene límites, y es que lo único que destaca de su figura, además de lo futbolístico, es su sonrisa. Tras el título de la Champions del Chelsea, 'tenía la mejor sonrisa en su cara', cuenta el alemán.