Las disculpas de Agüero tras fallar el penalti

El delantero argentino quiso pedir perdón a la afición después de fallar un penal 'a lo panenka'

El Chelsea terminaría dándole la vuelta al marcador en la segunda parte (1-2)

El Chelsea aplaza la celebración del Manchester City: El resumen del partido

SPORT.es

SPORT.es

El Kun Agüero se disculpó de la afición del Manchester City después de fallar un penal 'a lo panenka' en la derrota de su equipo contra el Chelsea (1-2). En su cuenta de Twitter, el delantero argentino pedía perdón tras la acción mal ejecutada en los instantes finales de la primera parte. "Me gustaría pedir disculpas a mis compañeros, al personal y a la afición por fallar el penalti".

Agüero aseguraba tener toda la culpa después de un mal lanzamiento por el centro que Mendy atrapaba sin problemas. "Fue una mala decisión y asumo toda la responsabilidad por ella".

Sterling abría el marcador en el minuto 44', con el error de Agüero desde los once metros, el City perdía la oportunidad de dejar el partido bien encarrilado. Una reacción de los 'blues' en la segunda parte, con goles de Ziyech y Marcos Alonso, acabaría cambiando el resultado final del partido.

De haber ganado el partido el Manchester City se proclamaba campeón de la Premier League. Con un amplio margen de 10 puntos respecto al Manchester United, segundo, los de Pep Guardiola prolongaban así la fecha para levantar el título de liga.