Dier descubre los secretos de Mourinho

Mourinho abrazando a Harry Kane y Son tras la victoria de los suyos contra el Manchester City (2-0)

Mourinho abrazando a Harry Kane y Son tras la victoria de los suyos contra el Manchester City (2-0) / EFE

Sergi Graell

Eric Dier, uno de los jugadores más utilizados por Mourinho, ha hecho unas declaraciones en las que resalta el buen funcionamiento del equipo, líder ahora mismo de la Premier League, y sobre todo, el trabajo del técnico luso, quien para él, está aportando nuevos métodos de tratar con ellos fuera del campo.

El central ha explicado que Mourinho, ha encontrado la receta para ganarse a todos sus compañeros, un factor decisivo para que los éxitos sigan llegando. Según cuenta, se preocupa por ellos personalmente, con mensajes específicos, un simple abrazo o incluso compartiendo mensajes y fotos en su recién creada y aclamada cuenta de Instagram. Esta semana ya se pudo ver una imagen donde enseñaba el jamón de 500 libras que le había regalado a Reguilón para cumplir con una apuesta.

El técnico portugués, siempre ha tenido la fama de "tipo duro", pero parece que en el Tottenham está encontrando un grupo con el que está llevando la relación al siguiente nivel. Los futbolistas le responden dentro y fuera del campo, y en las últimas semanas, los resultados refuerzan este proyecto.

"Nos exige mucho en determinadas situaciones y es implacable con nosotros individual y colectivamente" apuntó Dier, quien también recalcó que: "Ha creado un ambiente fantástico y un enorme compañerismo en el vestuario".

Antes de terminar el año, al Tottenham le espera un dificilísimo mes donde se tendrán que enfrentar al Chelsea este fin de semana, el Arsenal, el Liverpool y el Leicester, pero quieren confirmar las buenas sensaciones creadas hasta el momento y seguir con el estado de felicidad en el que están los "Spurs" con Mourinho.