"Diego Costa es una pequeña rata asquerosa"

El portero inglés Ben Foster eligió al español como el rival más incómodo al que se ha enfrentado

Aseguró que los jugadores así son ganadores puros que cualquiera quiere en su equipo

Ben Foster, durante una celebración de Diego Costa.

Ben Foster, durante una celebración de Diego Costa. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Costa nunca ha acostumbrado a hacer muchos amigos entre los jugadores a los que se ha enfrentado. El portero del Watford Ben Foster eligió al español, que actualmente se encuentra sin equipo, como el rival más incómodo al que se ha enfrentado nunca. Lo hizo en su canal de YouTube The Cycling GK, donde realizó un vídeo de preguntas y respuestas. El guardameta inglés calificó a Costa como "una pequeña rata asquerosa".

Cuando le preguntaron quién era el rival más incómodo al que se había enfrentado, Foster lo tuvo claro. “Él solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y, ¿sabes qué?, Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo”, añadió Foster.

El guardameta aseguró que los jugadores duros son a veces fundamentales para lograr grandes cosas. “Estuve con Roy Keane solo un tiempo y, para ser justos, me asustó muchísimo. Era un tipo aterrador‘’, valoró Foster.

Finalmente, habló también sobre Carlos Tévez, al que calificó como el jugador con peor actitud en los entrenamientos. "Era un desastre, no le interesaban en absoluto. Entrenar ni siquiera era una cosa para él, pero en cambio un sábado por la tarde... Dios mío, qué jugador", dijo. Del argentino quiso destacar su mentalidad ganadora y su gran talento.