Diego Costa, pendiente de la revisión médica para fichar por el Wolverhampton

Tras recibir el permiso de trabajo, al brasileño solo le restan las pruebas médicas para confirmar su vuelta a la Premier League

El ariete de 33 años firmará un contrato hasta junio de 2023 con los Wolves si el resultado de la revisión médica es satisfactorio

Diego Costa en su última etapa con el Atlético Mineiro

Diego Costa en su última etapa con el Atlético Mineiro / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Costa está muy cerca de volver a la Premier League de la mano del Wolverhampton. El delantero ya ha solucionado sus problemas burocráticos, ha recibido el permiso de trabajo y solo falta el visto bueno de los servicios del club en la revisión médica para confirmarse su fichaje.

Si la revisión médica es satisfactoria, el brasileño firmará un contrato hasta junio de 2023 y confirmará su regreso al campeonato inglés, el cual ya disputó con el Chelsea entre 2014 y 2017. De hecho, fue campeón de la Premier League con los 'Blues' en dos ocasiones, tanto en su primera temporada (2014-15) como en el tercer y último curso (2016-17).

El atacante, quien pudo recalar en el Rayo Vallecano en el último mercado de traspasos, llega al Molineux Stadium como agente libre tras finalizar su vinculación con el Corinthians, con quien jugó la segunda mitad de la campaña 2020-2021, marcando cinco tantos en 19 partidos.