Diego Costa no es feliz en Londres

Diego Costa, feliz en el Chelsea pero no con su vida en Londres

Diego Costa, feliz en el Chelsea pero no con su vida en Londres / AFP

Aleix Peñaranda

Diego Costa, en lugar de acallar los rumores constantes sobre su posible salida del Chelsea a final de temporada, los acrecentó. Si bien reconoció que es feliz en Stamford Bridgetambién admitió que no lo es con su vida en Londres.

El hispanobrasileño insistió en que no tiene ninguna intención de dejar el Chelsea en verano, sino que cumplirá con su contrato. Sin embargo, esto supone un gran problema para los 'Blues'. Diego Costa dejó entrever que no se marchará, pero que tampoco renovará.

El Chelsea, entonces, tendrá que decidir entre vender al jugador, al que tan solo le restan dos años de contrato (expira en junio de 2019), para ingresar una cantidad de dinero atrayente, o intentar persuadirle para que, finalmente, renueve con los 'Blues'.

En unas declaraciones a la televisión francesa SFR Sport, Diego Costa se sinceró al respecto: "Tengo otros dos años de contrato. Siempre soy muy honesto con los que están cerca de mí. Les digo que estoy muy contento en el Chelsea. El club, los aficionados y los compañeros me dan mucho. Estoy en un equipo que está ganando y eso me motiva aún más. La pasada temporada no fue la mejor, no solo para mí, sino para otros jugadores y para el Chelsea".

"Este año espero que sea diferente, que ganemos títulos. Si estás en un equipo que está ganando, siempre quieres quedarte por el tiempo establecido. Estoy contento en el Chelsea, pero no estoy diciendo que esté contento con mi vida en Londres, pero eso es algo completamente diferente. No tiene nada que ver con ello", añadió Diego Costa.