Diego Costa enciende las alarmas en el Chelsea

Diego Costa no se presenta al entrenamiento

Diego Costa no se presenta al entrenamiento / EFE

sport.es

Diego Costa, de 28 años, no se ha presentado este lunes en la primera sesión de entrenamiento del Chelsea de Antonio Conte, como en un principio estaba previsto. La ausencia de Diego Costa ha provocado que se encendieran las alarmas en el Chelsea, debido a la situación contractual y deportiva en la que se encuentra Diego Costa, pretendido por diferentes clubes.

La ausencia de Diego Costa en este entrenamiento, previo a la gira del Chelsea por China y Singapur, ha provocado también que se aceleraran todos los rumores sobre su posible marcha del Chelsea, pese a que las últimas informaciones apuntaban que iba a continuar en el club londinense.

Diego Costa manifestó no hace mucho que había recibido un correo de Antonio Conte en el que le aseguraba que no contaba con él para esta temporada, pero las últimas informaciones que llegaban del Chelsea apuntaban todo lo contrario, sobre todo tras el frustrado fichaje de Romelu Lukaku, que ha optado por la oferta del  Manchester United. De momento, no ha habido un encuentro entre Diego Costa y Antonio Conte.

Según Sky Sports, la ausencia de Diego Costa no era esperada, pero esto da pie a una posible marcha de Diego Costa al Atlético de Madrid, pese a estar sancionado por la FIFA: