El 'Dibu' Martínez podría salir este verano y tres grandes se lo 'rifan'

El argentino quiere salir del Aston Villa este próximo mercado y dar el 'salto'

En Inglaterra están muy atentos a su futuro y tres clubes pujarán por él

Argentina - Francia | El paradón del Dibu Martínez

El Dibu paró el disparo que hubiera dado la victoria a Francia / SPORT TV

Marc Pérez

Novedades entorno al futuro del 'Dibu Martínez'. El controvertido portero argentino habría decidido salir del Aston Villa en verano a pesar de sus palabras hace dos semanas en las que deslizaba que podría seguir como 'villano'. Su relación con Unai Emery y su ambición por 'subir de nivel' serían las razones.

El portero argentinoatraviesa el mejor momento de la temporada desde el regreso del Mundial de Qatar y prueba de ello es que solo ha recibido dos goles en los últimos diez partidos. Escenario muy diferente al de antes de la cita mundialista, cuando había recibido 20 goles en dieciséis encuentros.

Esto habría provocado que, según el periodista de Tyc Sports, Gastón Edul, al menos tres grandes de la Premier League pujarían por él en caso de que acabara cambiando de aires. Serían el Tottenham Hotspur, el más interesado, el Chelsea y el Manchester United, que podría perder a David de Gea.

Según el periodista argentino, sería casi segura la salida del 'Dibu Martínez este verano. El arquero argentino cree que puede ser el momento de dar un paso adelante en su carrera y demostrar el nivel al que está rindiendo y que asombró al mundo en el Mundial con Argentina.

Además, su fría relación con Unai Emery desde que este aterrizó en Inglaterra, podría ser otra de las razones. En cualquier caso, habrá que estar atentos al futuro del 'Dibu' este verano, que podría empezar a mostrarse en un gran club.