Deulofeu quiere amargar el "estreno" de Solskjaer

El Manchester United recibe al Watford hoy

El Manchester United recibe al Watford hoy / EFE.

Pol Ballús

Pol Ballús

Ole Gunnar Solskjaer ha sido el nombre de la semana en la actualidad del Manchester United. El pasado jueves el club confirmó al noruego como nuevo técnico permanente, algo en lo que nadie creía cuando firmó para los diablos rojos como solución de emergencia. Ole firmó un contrato para las próximas tres temporadas, y su primer partido como flamante propietario del banquillo rojo será hoy frente al Watford.

Simplemente voy a ser yo mismo, como siempre lo he sido”, declaró Ole tras ganarse el puesto del “trabajo de mis sueños”, como describió. Todos los jugadores del club celebraron la confianza del club en Solskjaer, así que a nadie ha cogido por sorpresa la noticia. De hecho, que el anuncio se realizara después que el equipo acumulara dos derrotas seguidas evidencia la confianza del United en el técnico. Para recobrar sensaciones, Ole recupera a muchos de sus efectivos. RashfordShawMatic y Martial deben estar a disposición de su técnico para el partido.

UN RIVAL PELIGROSO

Su rival, el Watford, llega en un buen momento de forma. Clasificado en una meritoria octava plaza en Premier, y tras asegurarse el billete para semifinales de la FA Cup, el equipo de Javi Gracia pisará Old Trafford con más a ganar que a perder. El exblaugrana Deulofeu, uno de los futbolistas más destacados de los londinenses, será uno de sus principales argumentos, aunque ha ganado en Old Trafford en partido de liga, y ha perdido 15 de sus últimos 16 duelos en todas las competiciones. Hoy, con un United herido y hambriento de triunfos, no lo tendrán fácil. El balón empezará a rodar en el Teatro de los Sueños a partir de les 16:00 horas.

LUKAKU, BAILLY Y ALEXIS, DESCARTADOS

La del delantero belga será la baja más destacada para el partido contra el Watford. Lukaku aún no se ha recuperado de su lesión en el pie que lo apartó de los compromisos internacionales con la selección de Bélgica. Si la recuperación sigue su camino, debería llegar para la disputa de la ida contra el Barça.

Tampoco jugará Eric Bailly, que está lesionado, pero vuelve Ashley Young tras cumplir sanción. Por el momento, el único futbolista que se perderá con casi toda seguridad los cuartos de Champions será Alexis Sánchez. El exblaugrana, afectado de la rodilla, será la cuarta baja de Solskjaer para el partido de este sábado.

La reciente recuperación de un jugador importante como Matic puede hacer que el técnico noruego evite riesgos y de minutos a McTominay de titular acompañando a Pogba Ander Herrera en el medio. También se espera que Lingard arranque en el once, acompañando a Martial Rashford en la punta de ataque.