Deulofeu no se mueve del Watford

Deulofeu tiene contrato con el Watford hasta junio del 2023

Deulofeu tiene contrato con el Watford hasta junio del 2023 / AFP

SPORT.es

El exazulgrana Gerard Deulofeu no se mueve de la Premier League, al menos hasta final de temporada, pese a la rumorología que lo situaba en el Calcio en este mercado de fichajes de invierno.

Deulofeu tiene contrato con el Watford por cinco temporadasdespués de su marcha del FC Barcelona en el pasado mes de junio por 13 millones de euros de traspaso más cuatro variables, y el club azulgrana mantiene un porcentaje sobre futuras operaciones de traspaso del delantero de Riudarenes.

El buen rendimiento de 'Deulo' en la Premier de la mano del técnico navarro Javi Gracia ha impedido que cambiara de aires de nuevo en el mercado de invierno, rompiendo la tónica de las últimas campañas, en las que había sido cedido al Everton (2013 - 2014 y 2015 - 2016), Sevilla (2014 - 2015) y Milan (2016 - 2017).

Precisamente el Milan parecía de nuevo el más interesado en conseguir al menos su cesión hasta final de curso, una posiblidad que ha sido totalmente descartada por el Watford, que lo considera un jugador decisivo y fuera de mercado, evitando cualquier operación u oferta potencial antes del cierre del mercado invernal el próximo jueves 31 de enero.