Deulofeu desvela los motivos de su adiós al Barça

Deulofeu quiere recuperar su mejor nivel en el Watford

Deulofeu quiere recuperar su mejor nivel en el Watford / sport

Sport.es

Gerard Deulofeu tiene claro que su prioridad en estos momentos es jugar minutos de competición en una liga de primer nivel. Así lo confiesa en unas declaraciones recogidas por el Daily Express, donde el futbolista apunta a los motivos que le llevaron a abandonar el Barça en el mercado de invierno para recalar como cedido en el Watford.

Deulofeu insiste en la necesidad de jugar. "No soy un futbolista al que le gusta quedarse en el banquillo y no estar dentro del terreno de juego". El exdelantero del Barça confiesa que la remodelación deportiva que ha sufrido la plantilla le ha restado las oportunidades en su segunda etapa como azulgrana. "Cuando regresé sabía que Neymar estaba en el equipo. Después él decidió marcharse, pero llegaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho".

La cuestión es que la aportación de Deulofeu en esta primera mitad de temporada ha sido mucho menor de lo previsto. Un escenario que le llevó a replantearse su futuro en el mercado invernal. "Entendí que mi única solución era irme al Watford y recuperar la confianza en mi juego".