Dos detenidos por los incidentes en la invasión del campo del City

La épica victoria del City provocó una invasión de los aficionados en el terreno de juego del Etihad

Robin Olsen, portero del Villa, fue agredido mientras trataba de abandonar el campo

La afición del City invadió el Etihad tras el pitido final | AFP

La afición del City invadió el Etihad tras el pitido final | AFP / La afición del City invadió el Etihad tras el pitido final | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El título del Manchester City desató una ola de alegría y celebración descontrolada en el Etihad Stadium. El pitido final del colegiado fue el pistoletazo de salida a la invasión de campo de miles de aficionados 'cityzens'. Los jugadores locales y los del Villa tuvieron que abandonar el terreno de juego lo antes posible, con la ayuda de las autoridades. Robin Olsen, portero del Aston Villa, fue el que salió peor parado tras ser agredido por un individuo en el proceso de salir del verde.

La policía de Manchester ha confirmado que dos aficionados han sido puestos en libertad con cargos por lanzar pirotecnia al estadio y por invadir el terreno de juego. Sobre el incidente con Olsen, el Manchester City explicó que abrirían una investigación para identificar al responsable.

Además, la 'FA' abrirá una investigación por la invasión de campo. Es la tercera vez que se produce un incidente de este tipo esta temporada en el fútbol inglés, con la agresión a Billy Sharp en la invasión del Nottingham Forest o el 'arrebato' de Vieira con un aficionado en la invasión del Everton que se produjeron la pasada semana.