Los detalles de la sanción por el incidente entre Tuchel y Conte

El técnico del Chelsea ha sido castigado con una multa de 35.000 libras y una sanción de un partido, mientras que el italiano ha sido multado con 15.000 libras

Ambos fueron expulsados por Anthony Taylor por su enfrentamiento al final del encuentro en Stamford Bridge

Conte echa más leña al fuego en rueda de prensa tras el 'calentón' con Tuchel que casi llega a las manos

Conte habló tras el partido sobre su rifirrafe con Tuchel en pleno partido / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron uno de los incidentes más extravagantes de la historia de la Premier League. Al final del encuentro entre Chelsea y Tottenham, que tuvo tensión hasta el final, ambos técnicos se engancharon en un saludo poco amistoso que acabó formando un buen lío. El veredicto de la 'FA' ha revelado el castigo para ambos: 35.000 libras de multa y un partido de sanción para Tuchel y 15.000 libras de multa para Conte.

Tanto Tuchel como Conte reconocieron que su actitud había sido 'impropia' y se disculparon por su enfrentamiento. "Tenemos que aceptar el castigo de la 'FA' y respetar cada decisión, pero creo que estas situaciones pueden suceder a veces", reconoció el técnico italiano.

La 'conducta impropia' de Tuchel tras prender la mecha de la trifulca con su apretón de manos le ha acabado saliendo cara, y tendrá un partido de sanción. Conte, que tampoco es precisamente un técnico tranquilo y celebró en la cara del alemán el 1-1 de su equipo, se ha librado del castigo deportivo.

"No es la primera vez ni será la última en la que dos entrenadores no actúan bien o no se ponen de acuerdo, pero lo más importante es seguir adelante, tener respeto y la situación acaba aquí", apuntó Conte.