Desmienten el interés del Manchester City por Sergio Ramos

El 'Manchester Evening News' asegura que los 'skyblue' no contemplan la incorporación del camero

El citado medio apunta a que en el club están satisfechos con los defensas que hay y que la prioridad es reforzar el ataque

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos no está en la agenda del Manchester City. Desde este enero, el camero es libre para poder negociar con cualquier club. Su contrato con el Real Madrid termina el próximo junio y por ahora las posturas con la entidad blanca están lejos. Algunos rumores hablaban de un interés del City por hacerse con sus servicios, pero el 'Manchester Evening News' niega que eso sea así.

De hecho, el citado medio va más allá y asegura que en el Etihad están satisfechos con los servicios de Ruben Dias, John Stones, Aymeric Laporte y Nathan Ake. Entre todos han costado más de 100 'kilos' y se confía en su rendimiento de presente y de futuro. El 'MEN' asegura, no obstante, que el City podría afrontar la operación y pagar el salario que exigiese Sergio, pero su demarcación no es la prioridad.

Con el 'Kun' Agüero viviendo los último años de su carrera y Gabriel Jesus que no termina de ser ese delantero estrella necesario para los ambiciosos objetivos que tienen los de Pep Guardiola, el club busca a un '9'. Es el gran deseo del técnico y la prioridad de la dirección deportiva. Así pues, que si Ramos despega de Madrid no será para aterrizar en Mánchester. No al menos para irse al Eithad.