El desliz que coloca a Golovin en el Chelsea

Este es el polémico mensaje sobre Golovin

Este es el polémico mensaje sobre Golovin / Instagram

sport.es

Cuando parecía que Aleksandr Golovin, el jugador ruso de 22 años del CSKA de Moscú, iba a recalar en las filas del mónaco, uno de sus compañeros le ha traicionado en las redes sociales con un polémico mensaje. Un desliz que situa ahora a Golovin en el Chelsea, club que le pretende también desde su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, en su cuenta de Instagram , Sergey Chepchugov , compañero de equipo de Aleksandr Golovin , dejó caer una gran pista sobre el futuro del jugador ruso. "Cuando Aleksandr Golovin se unió a nosotros en el CSKA, le dije que había tomado el camino correcto. Le dije que en dos años te unirías a los mejores equipos europeos. Hoy, te deseo lo mejor para el resto de tu carrera en #Chelsea  ", ha escrito Chepchugov en las redes sociales. Un desliz que confirma que Golovin está cerca del Chelsea.

Veremos ahora cómo reacciona el Mónaco, cuyo vicepresidente confirmó a través de una entrevista a Sport Express que han presentado una oferta. “Hemos hecho una oferta al CSKA por Golovin, ahora mismo no puedo decir el importe pero es muy valiosa”, indicó el dirigente del Mónaco.