Un 'descarte' del United podría quitarle la titularidad a Cristiano Ronaldo en el arranque liguero

'The Sun' asegura que Martial, que iba a salir este mercado, ocupará el puesto del portugués en el once frente a Brighton

El delantero francés arrastra molestias en los isquiotibiales, así que todo dependerá de su estado físico

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Aseguran en Inglaterra que Erik Ten Hag ha quedado 'prendado' con el rendimiento de Anthony Martial, el cual era uno de los descartados por el Manchester United antes de la llegada del técnico holandés. El francés lleva una pretemporada espectacular, pero en la derrota frente al Atlético de Madrid en Old Trafford acabó con unas molestias en los isquiotibiales que no tendrían por qué apartarle del primer partido de la Premier League que arrancará este fin de semana.

Cristiano Ronaldo podría partir desde el banquillo

Tanto Martial como los ingleses Marcus Rashford y Jadon Sancho han formado el tridente de ataque en los partidos de preparación del equipo y el míster no tiene intención de modificar esa delantera con la llegada de Cristiano Ronaldo, a quien considera que todavía le falta rodaje. Por lo que si todos están en plenas condiciones jugarán el partido frente a Brighton, lo cual dejaría a Ronaldo sentado en el banquillo, según 'The Sun'. De bien seguro, esta situación no ayudará a calmar los ánimos del portugués.

Cabe recordar que el cinco veces ganador del Balón de Oro solamente ha disputado 45 minutos en lo que va de pretemporada, estos fueron en el empate frente el Rayo Vallecano, donde pudimos observar a un Ronaldo apático.

En medio de todo el revuelo que se ha levantado con la posible salida del delantero de 37 años del Manchester United, una suplencia avivaría todavía más los rumores.