El desafío que le manda Wenger a Zidane

El exentrenador del Arsenal le pide a su compatriota que entrene en la Premier League

Wenger le envía un mensaje a Zidane

Wenger le envía un mensaje a Zidane / EFE.

SPORT.es

Arsène Wenger quiere que Zinedine Zidane vuelva a los banquillos. El francés, que entrenó al Arsenal durante 22 años, le lanzó este jueves un reto a su compatriota a través de beIN Sports. "La Premier es la única competición con seis equipos que pueden luchar por la Champions League. Si quieres trabajar en el top, tiene que ser en Inglaterra", le espetó.

En las últimas semanas se especuló con el posible regreso de Wenger, pero él mismo lo descartó, al menos, por el momento. Zidane es el que no se ha pronunciado sobre si volverá a dirigir o no a un gran equipo en Europa y todavía mantiene la ley del silencio. Lo que parece una evidencia es que, en un futuro, 'Zizou' dirigirá a la selección francesa, pero todavía queda muy lejos esa fecha.

Wenger también le preguntaron por lo que le sucedería a la Premier en el caso de que se consumase el Brexit y se limitó a decir: "Lo sabremos pronto". ¿Aceptará Zidane el desafío que le propone Wenger? En la liga inglesa se encontraría con técnicos de la talla de Pep Guardiola, Jurgen Klopp o Jose Mourinho.