Desacuerdo entre Mourinho y el United por Martial

Anthony Martial no tiene intención de dejar el Manchester United

Anthony Martial no tiene intención de dejar el Manchester United / AFP

Jaime Alvarado Ríos

A pesar de que el Manchester United ha dejado claro que no tiene intención de destituir a Jose Mourinho, el club inglés ha tenido un nuevo desacuerdo con el entrenador.

Según pública Dailystar, el portugués había pedido que vendiesen a Anthony Martial durante lo que quedaba de mercado ya que no contaba con él para afrontar la temporada. Lejos de cumplir esta petición, los 'red devils' piensan mantener a Martial en el equipo (salvo que llegue una oferta interesante) e incluso estudian poder extender su vinculación con el club durante más años.

Esta decisión de no desprenderse del francés, viene a raíz del pulso que mantiene Mourinho con el vicepresidente de la entidad, Ed Woodward por la falta de fichajes. Lo que podría significar otro enfrentamiento entre ambos, algo que el palco de Old Trafford quiere evitar y trataran de que las relaciones se normalicen.

Martial sonó para varios equipos, principalmente en Italia. Su propio representante Phillippe Lamboley, había declarado que el ex de Mónaco, quería "abandonar" el United.

Pero desde Inglaterra apuntan que el jugador ha cambiado de opinión. Su intención es la de mantenerse en el equipo y luchar por un  puesto en el once titular.