Van der Vaart: “Werner es un caballo ciego"

El ex del Madrid y Tottenham criticó a uno de los grandes fichajes del Chelsea

“Si fuese Thomas Tuchel elegiría siempre a Hakim Ziyech, es la mejor opción de lejos”, comentó Van der Vaart

Werner, en un calentamiento con el Chelsea

Werner, en un calentamiento con el Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea de Thomas Tuchel ha conseguido colarse en las semifinales de la Champions League con un equipo que ha conseguido revivir desde que se hizo cargo del equipo.

Una de sus principales estrellas es Timo Werner, por quien los ‘blues’ pagaron 53 millones al RB Leipzig y no ha conseguido alcanzar su mejor nivel en Londres, sumando solo 10 goles en más de 3.000 minutos, con otras 11 asistencias.

A Werner, el público le pide más efectividad, y Tuchel ya ha dado el primer paso no poniéndole en los últimos dos partidos importantes del Chelsea, el último de Premier League y la vuelta de cuartos ante el Oporto.

Rafael Van der Vaart, exjugador del Real Madrid y del Tottenham, entre otros, criticó la Figuera del alemán en la televisión holandesa Ziggo Sport.

"Si fuese Thomas Tuchel elegiría siempre a Hakim Ziyech, es la mejor opción de lejos. Timo Werner es muy rápido y quizás es una buena opción en partidos de visitante donde el Chelsea está bajo presión, pero todo lo que hace es agachar su cabeza y correr hasta la muerte, es un verdadero caballo ciego", decía.

Otro de los nombres es Kai Havertz, la apuesta joven del Chelsea junto a Werner el pasado verano, que parece que le está ganando la partida a su compatriota, así como Hakim Ziyech.