Denuncia por acoso sexual y despido en el Chelsea

El directivo Damian Willoughby sale del club tras el envío de "mensajes inapropiados" a la agente Catalina Kim

"Su comportamiento va absolutamente en contra del entorno laboral y la cultura corporativa que está estableciendo la nueva propiedad del Club", reveló el equipo inglés

Despido en el Chelsea

Despido en el Chelsea

sport.es

Damian Willoughby ha sido despedido en el Chelsea, según informa The Telegraph. Fichado hace poco más de un mes como alto ejecutivo de la entidad, ha abandonado la institución después de trascender que la agente financiera de fútbol Catalina Kim proporcionó evidencias de que le había enviado "mensajes inapropiados" con contenido sexual.

Sucedió antes de que Willoughby empezara a trabajar en el club. Pero la financiera hizo saber lo que había ocurrido al presidente de negocios del Chelsea, y la entidad decidió prescindir de sus servicios.

"El Chelsea confirma que ha rescindido el empleo del director comercial Damian Willoughby con efecto inmediato. La evidencia de mensajes inapropiados enviados por el Sr. Willoughby, antes de su nombramiento en el Chelsea FC a principios de este mes, ha sido proporcionada e investigada recientemente por el Club. Si bien fueron enviados antes de su empleo en el Club, tal comportamiento va absolutamente en contra del entorno laboral y la cultura corporativa que está estableciendo la nueva propiedad del Club", le dijeron a The Telegraph fuentes del club.