Dele Alli sobre su relación con Mourinho: "Fue culpa mía"

El futbolista asume la culpa de los vaivenes que tuvo con el técnico portugués

Admite que creció futbolísticamente con Mourinho y que está preparado para exprimir su potencial la próxima temporada

Delle Alli la lía en la recepción de un hotel

 El vídeo viral que no deja en buen lugar al jugador del Tottenham /

SPORT.es

SPORT.es

Dele Alli no tuvo una buena relación con Mourinho en la etapa que compartieron en el Tottenham. El técnico apenas le dio oportunidades con el equipo y le acusó de faltarle actitud para consolidarse como una pieza clave del equipo, no permitiéndole las titularidades que podían haberlo consolidado como un jugador destacado de la Premier League. Incluso le criticó durante la rueda de prensa.

Sin embargo, el futbolista, lejos de reprocharle lo sucedido al actual entrenador de la Roma, asume los errores que cometió: "El único culpable soy yo. Debería haber estado en un nivel en el que hubiera sido difícil para él no jugar conmigo. No culpo a nadie más que a mí mismo", explicó en The Goal. Además, no solamente se atribuyó las culpas si no que ha elogiado públicamente al técnico: "Trabajar con Mourinho fue una gran experiencia y aprendí mucho de él", confesó.

Ahora, abre una nueva etapa a las órdenes de Nuno Espírito Santo. "Hizo un gran trabajo con los lobos. Tengo muchas ganas de hablar y trabajar con él. Es un gran entrenador", añadió. "Quiero que esta sea una de mis mejores temporadas. hace, pero quiero ir más allá y alcanzar mi máximo potencial, para ser el jugador que puedo ser. He estado trabajando mucho durante las vacaciones", confesó.

Además, el jugador también admitió que Cristiano Ronaldo es uno de sus referentes deportivos: ”Creo que todos en el fútbol idolatran y respetan el trabajo de Ronaldo", finalizó.