Delle Alli la lía en un vídeo que se ha viralizado

Delle Alli la lía en la recepción de un hotel

 El vídeo viral que no deja en buen lugar al jugador del Tottenham /

sport.es

<strong>Delle Alli </strong>es protagonista de un vídeo que se ha viralizado. El centrocampista del Tottenham aparece junto a su compañero en la selección inglesa, Ross Barkley, militante del Chelsea, discutiendo a voz alzada con los recepcionistas de un hotel

Según las últimas informaciones, el vídeo se grabó el pasado lunes 19 de noviembre a las cinco de la mañana aproximadamente. Por lo tanto, el incidente habría tenido lugar después de la victoria de Inglaterra frente a la selección croata en Wembley correspondiente a la UEFA Nations League.

En el vídeo, se puede escuchar a la estrella de los 'Spurs' decir: "¿Catorce mil? ¿Crees que voy a aguantar algo de esto? ¿Qué vas a hacer por mí?". Al parecer, la grabación fue tomada por otro huésped del hotel, al que se puede oír reprochando a los futbolistas su actitud: "Se supone que son ejemplos a seguir. Jugadores de Inglaterra. Es vergonzoso. A las cinco de la mañana en Raddison". Mientras Delle Alli parece que intenta regatear de malas formas el precio de una habitación, Barkley, a su lado, no interviene en la conversación. El vídeo termina cuando interviene un conserje.

En poco tiempo, la grabación ha recorrido las redes y despertado la indignación de muchos aficionados.