Sigue el escándalo: ¡Más jugadores de la Premier cazados de fiesta!

Mahrez aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Shahktar

Mahrez aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Shahktar / MEDIAPRO

SPORT.es

El lunes el ejecutivo de Boris Johnson ordenaba el confinamiento total de sus ciudadano. Downing Street se resistió a claudicar, aunque acabó pasando por el aro. No le quedó otra al Primer Ministro británico que escuchar a los expertos y tomar medidas drásticas.

Mientras los ciudadanos de a pie permanecen en sus casas, acatando órdenes, algunos futbolistas de la Premier League han decidido saltarse a la torera las restricciones. Según asegura el tabloide 'The Sun', jugadores del Tottenham, Manchester City y Leicester son asiduos a la noche londinense. A Dele Alli, Kyle Walker, Riyad Mahrez, James Maddison y Ben Chilwell se les ha 'cazado' de pubs mientras el resto de sus conciudadanos respetaban las reglas del juego y del confinamiento

Dele Alli, reincidente

El joven atacante 'spur' no ha entendido el peligro. El Tottenham espía sus escapadas nocturnas y ya le ha pillado varias veces con las manos en la masa. El club tomará medidas disciplinarias. 

La Premier League echó la persiana tras los positivos de Mikel Arteta y Hudson-Odoi. No hay fecha para que se reanude una competición que está vista para sentencia, con el Liverpool campeón virtual.