Dele Alli proclama fidelidad al Tottenham

Dele Alli no quiere abandonar el Tottenham

Dele Alli no quiere abandonar el Tottenham / sport

Brian Owen

Dele Alli no se mueve del Tottenham. O al menos eso es lo que proclamó, saliendo al paso de todos los rumores que apuntaban a un traspaso millonario.

El centrocampista inglés, de veinte años y que cumple su segunda temporada en los Spurs, rechazó en primera persona una próxima vinculación con el PSG reafirmando su compromiso con el Tottenham. "Soy feliz aquí; acabo de firmar un nuevo contrato y no podría imaginarme en un lugar mejor que este club" explicó a skysports.

"Todo lo que se dice y escribe son simples rumores" concretó Dele Alli, centrado, afirmó, en "seguir mejorando. He tenido mucha suerte en mi carrera y lo que quiero ahora es que 2017 sea un año aún mejor".

"Acabo de firmar un nuevo contrato y no me imagino en un lugar mejor"

Considerado como el primer crack surgido de la academia del MK Donsclub creado en 2002Dele Alli fue traspasado al Tottenham en enero de 2015 por 6,6 millones de euros, acabando la temporada en los Dons e incorporándose a los Spurs en el verano de 2015.

Su impacto a las órdenes de Pochettino sorprendió a propios y extraños, provocando su debut en la selección absoluta con apenas siete partidos jugados en la Premier League.

Relacionado con un traspaso millonario desde el final de la pasada campaña a pesar de la decepción del equipo nacional en la Eurocopa de Francia, Dele Alli ha mostrado cada vez que ha tenido ocasión su compromiso con el Tottenham., con el que renovó hasta junio de 2022.