"Dele Alli es, por su edad, el mejor jugador del mundo. ¿Quién hay mejor?"

El equipo de Pochettino remontó un 0-2 y ahora tiene la eliminatoria decantada a su favor

El equipo de Pochettino remontó un 0-2 y ahora tiene la eliminatoria decantada a su favor / EFE

SPORT.es

El caché de Mauricio Pochettino no ha dejado de subir desde que aterrizó en el Tottenham. Londres le ha sentado de maravillo al entrenador argentino, que suena ya para algunos de los equipos más grandes de Europa, como Bayern o Real Madrid. Pero en el barrio judío de la capital inglesa está bien el ex del Espanyol.

Es un 'manager' con todas las de la ley, tiene margen para hacer y deshacer, su voz es la más respetada a la hora de gestionar la plantilla y los fichajes y sus Spurs no dejan de crecer a pesar de que aún no han dado el salto definitivo en Europa, donde esta vez parecía que sí, pero han vuelto a quedarse a las puertas de los cuartos de final.

En la rueda de prensa previa al partido de FA Cup ante el Swansea, Mauricio dejó una 'perla' en forma de tremendo elogio hacia uno de sus pupilos, Dele Alli. El joven internacional por Inglaterra, de tan solo 21 años, es una de las perlas de la joven plantilla del cuadro del noreste de Londres. "Para mí, Dele Alli, por su edad, es el mejor jugador del mundo ahora mismo. ¿Dime uno mejor?", espetó a un periodista el técnico santafecino.