Del Piero abre las puertas de la Juventus a Guardiola

El legendario ex jugador 'bianconero' dijo en 'Sky Sports News' que "podría ser realmente interesante" ver al catalán en el banquillo de la 'Vecchia Signora'

"Ganó en Alemania, en España y ahora creo que lo que falta será verle en Italia y Francia"

Del Piero y Guardiola se vieron las caras en el terreno de juego
Del Piero y Guardiola se vieron las caras en el terreno de juego | VALENTÍ ENRICH

El histórico ex jugador de la Juventus Alessandro Del Piero estaría encantado de que Pep Guardiola se convirtiera en el próximo entrenador del equipo 'bianconero'. En declaraciones a 'Sky Sports News', Del Piero comentó que "podría ser realmente interesante" ver a Guardiola en el banquillo de la Juve.

SPORT.es

El legendario delantero italiano, que defendió la camiseta de la 'Vecchia Signora' durante casi dos décadas, considera que el técnico catalán es "una buena opción para todos los clubes por lo que hizo en el pasado y lo que está haciendo ahora... Ganó en Alemania, en España y ahora creo que lo que falta será verle en Italia y Francia".

sanción

Del Piero se refirió también a la dura sanción que la UEFA ha impuesto al Manchester City, que no podrá disputar la Champions League durante dos temporadas. El italiano respondió con un escueto "sí" cuando le plantearon si este castigo aumenta las opciones de que Guardiola abandone el Manchester City este verano para recalar en la Juventus.

El ex internacional italiano considera que la sanción aumentará la motivación del City en la lucha por conquistar la Liga de Campeones esta temporada. "Eso sería posible si el club, Guardiola y los jugadores lo utilizan como motivación, entonces tendrían una buena energía".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil