La defensa a ultranza de Casillas a Karius

Karius sigue recibiendo críticas

Karius sigue recibiendo críticas / AFP

sport.es

Iker Casillas, portero del Oporto, ha vuelto a salir en defensa del guardameta del Liverpool, Loris Karius, a quien aún le recuerdan sus errores en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018, en la que fue decisiva su actuación para que el Liverpool perdiera ante el Real Madrid. Desde el primer momento Iker Casillas salió en defensa de Karius, pero ahora lo ha vuelto a hacer, después de que Loris Karius se haya convertido de nuevo en el blanco de las críticas. El fichaje de Alisson, además, no le ha hecho bien.

"Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!", ha escrito Iker Casillas en su cuenta oficial en Twitter, lamentando las críticas que ha recibido el portero del Liverpool en las últimas semanas, pese a que ya han pasado meses de su recordada actuación en la final de la Champions.

Un problema que se ha acrecentado tras el fichaje multimillonario del portero de la Roma, Alisson, por el Liverpool, que coloca en una situación complicada a Loris Karius.